INSTITUTO TECNOLÓGICO

SUPERIOR DE MERCADOTECNIA

Registro SENESCYT  No 17 - 001

Pichincha, Ecuador

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

© 2016 Diseñado por Maviart Studio

El ITSMAD

Es un Instituto Tecnológico de Educación a Distancia forma profesionales  de alta calidad   y excelencia  en los áreas de mercadotecnia y ventas, con  el apoyo de tecnología de  punta  en  lo modalidad   a distancia  a  través de  los entornos  virtuales  de aprendizaje,  la selección  de estudiantes  para  garantizar  un alto rendimiento,    un alto grado  de exigencia  en las carreras y actividades  académicas   y un  estricto  proceso  de  evaluación   continua   sustentada   en  trabajos  individuales  y grupales.

Misión de la institución

El Instituto Tecnológico Superior de Mercadotecnia a Distancia ITSMAD que persigue la consolidación como una institución líder competitiva y eficiente mediante la disciplina, calidad y excelencia en la prestación de servicios de formación técnica y tecnológica en la modalidad a distancia.

Visión de la institución

Constituirse en un modelo  de excelencia  dentro  del sistema educativo   tecnológico   en el ámbito nacional  asumiendo  un compromiso  con  la calidad   en  la formación   ética   de líderes  y   profesionales con conocimientos     vigentes,    independencia intelectual    y altamente  competitivos.

El ITSMAD formará profesionales de alta calidad y excelencia en las áreas mencionadas, sus alumnos son orientados y seleccionados a fin de garantizar un alto rendimiento. Los cursos y actividades académicas tendrán un alto grado de exigencia y los estudiantes estarán inmersos en un estricto proceso de evaluación continua sustentado en: trabajos de investigación individual y grupal, formulación de proyectos, estudios y análisis de casos.

 

Los títulos otorgados por el ITSMAD tendrán el mismo valor profesional y legal que los de todo el Sistema Nacional de Educación Superior en el nivel tecnológico.

 

Mediante el mejoramiento continuo de nuestro más valioso talento humano, garantizamos la calidad e idoneidad de nuestros directivos, el personal administrativo y cuerpo tutorial, para ofrecer a nuestros beneficiarios lo mejor de nuestro trabajo y posibilitar el desarrollo personal, colectivo y nacional.

Objetivo general

Ofrecer a los alumnos del ITSMAD una carrera de alta pertinencia en el ámbito nacional que promueva el desarrollo nacional en un mundo globalizado y sobre todo en el ámbito de la comercialización de bienes y servicios y lograr el desarrollo del área de comercialización con propensión a la calidad y a la mejora continua.

Objetivos específicos

a) Lograr, en el plazo de dos años de carrera, que el estudiante adquiera determinados conocimientos TÉCNICOS que le lleven al dominio de las técnicas de comercialización y ventas.

b) Lograr, en el plazo de tres años de carrera, que el alumno obtenga conocimientos TECNOLÓGICOS en pro de su óptima actividad en empresas de tipo comercial, lo cual se conseguirá dotándolo de conocimientos administrativos de nivel operativo superior. El alumno podrá comandar sin ningún inconveniente grupos de trabajo llevados con calidad.

c) Fomentar en el estudiante actividades libres de corrupción y completamente dirigidas por la ética, la moral y las buenas costumbres, lo que necesariamente beneficiará a la imagen institucional del ITSMAD, de la empresa a la cual pertenezca el alumno y del país en general.

INSTITUTO TECNOLÓGICO

SUPERIOR DE MERCADOTECNIA                                               REGISTRO SENESCYT  No 17 - 001