INSTITUTO TECNOLÓGICO

SUPERIOR DE MERCADOTECNIA

Registro SENESCYT  No 17 - 001

Pichincha, Ecuador

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - White Circle

© 2016 Diseñado por Maviart Studio

Rector

Daniel Villacís L.

“Todo el mundo vive de vender algo”

Robert L. Stevenson

Estimados Estudiantes:

 

En los actuales momentos en los que mucho se habla de crisis económica, cambios de la matriz productiva, importaciones, exportaciones, innovación de carreras; nos ponemos a pensar cómo afrontar el futuro cercano.

 

La solución a nuestras inquietudes acerca de los temas planteados sigue siendo la misma que en épocas remotas: simplemente “Lo que no se anuncia, no se vende" o como lo refleja la frase inicial de Stevenson, nadie puede vivir sin realizar gestión de ventas. Incluso los más reacios deben aceptar que en su vida como abogados, médicos, ingenieros, arquitectos, administradores… deben saber vender sus ideas a un público cada vez más exigente.

 

Les doy la bienvenida, no a dos o tres años de aprendizaje sino a un mundo en el que aprenderán a romper barreras, aplicarán ideas novedosas para crear nuevos productos y servicios y sobre todo aprenderán cómo “venderlos” en medio de la crisis y los innumerables cambios que nos amedrentan a todos por igual.

 

Solo ustedes y la seriedad que pongan en sus estudios solventarán cualquier dificultad en todo tipo de mercado nacional o internacional.

 

Ing. Daniel Villacís L.

RECTOR ITSMAD

INSTITUTO TECNOLÓGICO

SUPERIOR DE MERCADOTECNIA                                               REGISTRO SENESCYT  No 17 - 001